sábado, 16 de agosto de 2014

Como aumentar de estatura.

Como aumentar de estatura. 
1. El primer paso para mejorar su estatura es averiguar si usted está durmiendo lo suficiente o no. Los estudios científicos han demostrado que el cuerpo humano es capaz de crecer sólo si se encuentra en un profundo descanso.

Esto simplemente significa que los tejidos del cuerpo y las células sólo se renuevan si estás profundamente dormido. Muchas personas piensan que a medida que una persona envejece, el sueño se convierte cada vez menos importante.

Esta idea es completamente falsa. El número general de las horas de sueño por noche puede disminuir, pero al mismo tiempo, una persona debe tener en cuenta que todavía hay un número mínimo de horas necesarias para mantener el cuerpo funcionando bien.

Eso no es todo: los estudios también han demostrado una correlación entre la alarmante falta de sueño y las enfermedades. Por lo tanto, si usted desea crecer o aumentar de tamaño es necesario dormir lo suficiente. Un adolescente necesita siete horas de sueño por día. Los adultos necesitan generalmente entre seis y siete horas de sueño tranquilo, sin molestias por noche.

2. El segundo paso en la mejora de su altura es comer los alimentos que son ricos en proteínas, hierro y calcio. Voy a explicar por qué estos alimentos son tan importantes.
El hierro es necesario para el cuerpo para varias funciones, y el cuerpo no puede sobrevivir sin suficiente hierro. Todo se ralentiza cuando hay falta de hierro, como el crecimiento.

Calcio, por otro lado, es el bloque de construcción de los huesos. Los huesos largos significan una mejor altura. Proteína, el nutriente más esencial tercero, es utilizado por el cuerpo para normalizar muchos procesos celulares, y también es necesario para producir tejido muscular. Junto con la actividad física regular, sus músculos se vuelven más firmes aumentando la generacion de tejidos.

Esto aumentará su altura inmediatamente, porque los individuos con un buen fisico, por defecto, parecen más altos que las personas de la misma altura, pero con sobrepeso. Los músculos también apoyan a sus huesos, sin músculos firmes, se verá pequeño y frágil, y su espalda que es el mayor determinante de la altura, no será bien soportado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.