jueves, 7 de agosto de 2014

3 Frutas que limpian el hígado.

3 Frutas que limpian el hígado. 

limón
Por su parte, los cítricos favorecen la depuración del hígado gracias a sus propiedades antioxidantes, además de constituir una de las mejores fuentes de vitamina C. Uno de los más destacables para limpiar el hígado es el limón. Sin embargo, no todos toleran sus sabor intenso, por ello te aconsejamos que consultes nuestro artículo sobre los mejores jugos para limpiar el hígado y prepares una deliciosa bebida con el zumo de limón.

naranja
En la línea de los cítricos, la naranja destaca por ser un potente depurativo natural y favorecer la eliminación de radicales libres, potenciando así las funciones hepáticas y limpiando el hígado. Sus propiedades antioxidantes son ideales, además de para prevenir enfermedades relacionadas con el hígado, para evitar la aparición de tumores y patologías similares.

pomelo
El pomelo está compuesto por enzimas que estimulan el hígado y favorecen su desintoxicación. Como ocurre con las manzanas, es rico en ácido málico y carotenoides antioxidantes, sustancias que lo sitúan en una de las frutas más efectivas para limpiar este órgano de nuestro cuerpo tan importante. Asimismo, su alto contenido ennaringenina permite que el pomelo tenga la capacidad de descomponer los ácidos grasos acumulados en el hígado y expulsarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.