jueves, 30 de enero de 2020

Ejercicio para tener más cintura.

1. Arriba y abajo
mujer haciendo ejercicios para moldear la cintura
De medio lado siéntate con los piernas y brazos derecho haciendo caer tu peso sobre la cadera, y con el brazo izquierdo en 45 grados te apoyas en la colchoneta de ejercicio. Tensiona piernas y abdomen hasta levantar tu cuerpo de manera que éste quede sostenido sólo por tus pies y una de tus manos. Vuelve a la posición inicial tan despacio como puedas. Te recomendamos que cuentes 8 segundos mientras bajas sin dejar de hacer tensión en piernas y abdomen. Repite 15 veces, y cuando termines cambia de lado y vuelve a empezar.

2. Abdominales oblicuos


 ejercicios obiculos para mujer una cintura de avispa

Para este ejercicio recomendamos utilizar una pesa de pocas libras o una pelota. Esto te ayudará a mantener la postura y hará que tu cuerpo ejerza la fuerza necesaria de manera adecuada.

Sobre una colchoneta de ejercicio, siéntate sosteniendo la pesa o pelota frente a ti con los brazos estirados, las piernas ligeramente flexionadas, la planta de los pies bien apoyada y la espalda en un ángulo de 45 grados hacia atrás. Gira solamente tu cintura para llevar la pesa hacia la derecha.

3. Flexibilidad y tonificación
mujer sentada haciendo ejercicios de flexibilidad y tonificacion

Siéntate en una colchoneta de ejercicio con la espalda recta y las piernas estiradas (formando un ángulo de 90). Abre tus brazos hasta que queden rectos a la altura de los hombros. Gira tu cintura y baja hasta que tu mano derecha toque la punta de tu pie izquierdo. Vuelve a la posición inicial y repite el movimiento anterior usando el pie y la mano opuesta. Se repite toda la secuencia 30 veces cuidando siempre mantener las piernas pegadas a la colchoneta y la espalda recta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.