miércoles, 1 de enero de 2020

Dieta de la manzana.


Dieta de la manzana. (Baja 7 kilos en una semana).






Es famosa dicha dieta que presume que en una semana puedes adelgazar 7 kilos en una semana. En una dieta siempre hay plus y contras, en este pequeño espacio te vamos a enseñar algunas cosas sobre esta dieta, y como puedes incorporarla a tu dieta habitual.




Manzana, poderoso desointoxicante La manzana es excelente para limpiar nuestro sistema digestivo y eliminar grasas. Además, producen sensación de saciedad, gracias a su alto contenido de fibra, por lo que te ayudará a controlar el apetito. Tiene muchas vitaminas y minerales y su aporte calórico es muy bajo. ¿Listo para saber de qué se trata esta dieta?.¿ Cómo funciona? La manzana es el alimento base durante cinco días, pero es muy importante que complementes tu dieta con vegetales, pan integral y carne magra o baja en grasa para que completes los nutrientes faltantes a tu cuerpo. Hay muchas personas que solo comen manzana, pero eso puede acarrearte una fuerte descompensación. Además, debes beber mucha agua, preferiblemente entre ocho y diez litros.








¿Por qué la manzana para perder peso?
La manzana es una fruta astringente, por lo que es fundamental acompañar esta dieta con entre 8 y 10 vasos de agua diarios.
La manzana tiene propiedades que ayudan a nuestro organismo a limpiar el sistema digestivo. Por ello, cuándo padecemos dolores estomacales, vómitos o diarreas se recomienda consumir manzana. Esto se utiliza en la dieta para limpiar el organismo y así eliminar todas las impurezas, grases... que se han acumulado en el estómago y sistema digestivo.
Las manzanas ayudan a controlar el apetito, por lo que no tendremos sensación de hambre ni ansiedad durante estos 5 días.
Las manzanas contienen muchas vitaminas y minerales y, es una fruta con un aporte calórico bajo. Por lo que resulta esencial para que nuestro organismo reciba muchos de los nutrientes que necesita a diario.


Dieta la manzana paso a paso.








Día 1. Desayunar, comer y cenar tantas manzanas como se quiera, pero sólo manzanas y mínimo 2 litros de agua.


Día 2. Desayunar y cenar todas las manzanas que queramos y, a la hora de comer preparar una ensalada con mucha lechuga, poca salga y un poco de limon.


Día 3. En el desayuno incluimos una tostadita con mermelada con poca grasa y, no nos olvidamos de la manzana. A la hora de la comida ensalada verde con zanahoria y repollo Y, a la hora de la cena seguimos tomando tantas manzanas como nos pida el cuerpo.


Día 4. Mismo desayuno que el día 3, a la hora de la comida también ensalada de verduras al vapor dónde la papa queda totalmente excluida. Se aliña, en todo caso con muy poca sal y algo de limon En la cena... Algo rico, Leche desnatada (1 vaso) y cereales de arroz.


Día 5. Último desayuno de la dieta de la manzana... 1 huevo duro, 1 tostada de pan integral y una manzana. A la hora de la comida, ensalada de verduras en crudo y una carne asada; y, para no perder las buenas costumbres... cenamos todas las manzanas que queramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.