miércoles, 28 de septiembre de 2016
3 formas de curar la conjuntivitis
1-Caléndula: Esta tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas que puede ayudar a aliviar y curar la conjuntivitis. Toma de 1 a 2 cucharadas de caléndula seca en agua caliente durante una hora. Una vez frío, moja un algodón en dicha solución, a continuación, aplicalo en el ojo afectado y cubrelo durante 10 minutos.
2-Manzanilla: Esta también es antiinflamatorio y antibacteriano, la manzanilla puede calmar los ojos rojos. Para ello debes colocar unas bolsas húmedas, refrigeradas con té de manzanilla en los ojos afectados durante 10 minutos. O toma también pone manzanilla a hervir durante 10 minutoss y tomate 1 cucharadita de esa agua, luego deja enfriarlo y aplica un poco de algodón humedecido, gasa o un paño en los ojos afectados durante 10 minutos.
3-Leche y miel: Un remedio ayurvédico excelente para aliviar la conjuntivitis es diluir la miel en leche caliente, revolviendo hasta que los dos se combinan de manera uniforme y una vez hecho debes de aplicarte de 2 a 3 gotas en los ojos afectados con un gotero. La miel tiene cualidades antibacterianas que pueden ayudar a curar la conjuntivitis bacteriana, y la leche es un calmante y tiene cualidades para calmar la inflamación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.