jueves, 12 de enero de 2017

Como quitar el mal olor de pies. 4 formas


Resultado de imagen para mal olor pies

Sales de Epsom

Las sales de Epsom también puede minimizar el olor que sale de tus pies porque pueden extraer las toxinas de la piel. Toma la mitad de un cubo de agua tibia y mezcla con dos cucharadita de sales de Epsom. Sumerja los pies en el agua tibia durante 10-15 minutos. Para un mejor resultado es conveniente seguir este receta antes de ir a dormir ya que durante la noche no tienes que usar calcetines o zapatos.


Luz solar

Los rayos UV de la luz solar, directamente sobre los pies también pueden ayudar a eliminar las bacterias que causan el mal olor. Por lo tanto, cada vez que tengas tiempo, siéntate afuera y permite que tus pies disfruten de un poco de sol. Repite el proceso por una o dos semanas y notarás la diferencia.



Almidón de Maíz

Para mantener los pies secos, ponte un poco de fécula de maíz en los pies antes de ponerte los zapatos. El almidón de maíz absorbe el exceso de humedad y ayudará a eliminar el olor. Asegúrate de que tus pies estén totalmente secos antes de aplicarte el almidón o de lo contrario quedarán pegajosos.


Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio o soda es otra manera eficaz de reducir la cantidad de bacterias en tus zapatos y tus calcetines. Rocia el interior de tu calzado y medias antes de usarlos. También puedes remojar tus pies en un cubo de agua tibia con bicarbonato de sodio, durante 15-20 minutos, cada noche.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.