martes, 17 de enero de 2017

7 Formas de eliminar las ojeras.

Resultado de imagen para ojeras

1. Aceite de Almendras



El aceite de almendra es un gran ingrediente natural que es muy beneficioso para la delicada piel alrededor de los ojos. El uso regular de aceite de almendras ayudará desvanecen sus ojeras. Además de aceite de almendras, puede utilizar aceite de vitamina E para eliminar los círculos oscuros bajo los ojos.
Antes de acostarse, aplique un poco de aceite de almendras sobre las ojeras y masajear suavemente en la piel.
Deja actuar durante la noche.
A la mañana siguiente, lávelo con agua fría.
Siga este remedio todos los días hasta que las ojeras desaparezcan.
2. Pepino



Los pepinos tienen despigmentantes y propiedades astringentes suaves que ayudan a fijar los ojos de manera natural. Además, tienen un efecto calmante y refrescante.
Corte un pepino fresco en rodajas gruesas y colócalo en el refrigerador durante 30 minutos. Ponga las rodajas sobre el área de piel afectada durante aproximadamente 10 minutos. Lave el área con agua. Repita dos veces al día durante una semana o más.
Otra opción es mezclar el jugo de pepino con jugo de limón en cantidades iguales. Utilice una bola de algodón para aplicar la mezcla sobre la piel afectada. Deja actuar durante 15 minutos y luego debe lavar con agua. Siga este remedio al día durante al menos una semana.
3. Patata
cargando...



Hay agentes blanqueadores naturales presentes en la papa que pueden ayudar con el tratamiento para las ojeras y deshacerse de la hinchazón alrededor de los ojos.
Ralle una o dos patatas refrigeradas para extraer el jugo. Remoje un algodón en el jugo y colócalo sobre los ojos cerrados. Asegúrese de que el jugo cubre los círculos oscuros bajo los ojos, así como los párpados. Deje que el jugo se asiente durante 10 a 15 minutos. Enjuague los párpados bien con agua fría. Repita una vez o dos veces al día durante unas semanas.
En lugar de jugo de patata, también puede utilizar rodajas de patata gruesos para eliminar las ojeras.
4. Agua de Rosas



Agua de rosas tiene un ingrediente increíble para cuidado de la piel. Rejuvenece la piel y tiene un efecto calmante en los ojos cansados. Debido a sus propiedades astringentes suaves, también funciona como un buen tonificador de la piel.
Remoje almohadillas oculares de algodón en agua pura de rosas durante unos minutos.
Ponga las almohadillas empapadas en sus párpados cerrados.
Déjalos durante unos 15 minutos.
Siga este remedio dos veces al día durante unas semanas.
5. Tomate



Los tomates tienen propiedades de blanqueo que puede aclarar la piel en gran medida.
cargando...
Mezcle una cucharadita de jugo de tomate con media cucharadita de jugo de limón. Aplique suavemente esta mezcla sobre las ojeras y deje reposar durante 10 minutos. Enjuague con agua. Siga este remedio dos veces al día durante unas semanas. Simplemente usando el jugo de tomate también trabajará.
También se puede beber un vaso de jugo de tomate con unas hojas de menta, jugo de limón y sal. Bebe una o dos veces al día durante una semana.
6. Jugo de Limón



La vitamina C presente en el jugo de limón también puede ayudar a eliminar los círculos oscuros bajo los ojos, gracias a sus propiedades para aclarar la piel .
Utilice una bola de algodón para aplicar el jugo de limón fresco alrededor de los ojos. Deja actuar durante unos 10 minutos y enjuague. Haga esto una vez al día durante unas semanas.
Otra opción es hacer una pasta espesa mezclando una cucharada de jugo de limón, dos cucharadas de puré de tomate, una pizca de harina de garbanzos (besan) y polvo de cúrcuma. Aplique esta pasta espesa con cuidado alrededor de los ojos. Enjuague con agua limpia después de 10 a 15 minutos. Repita dos o tres veces cada semana.

Nota: Si el jugo de limón luego causa una sensación de ardor suspenda su uso.
7. El aceite de coco



El masaje con aceite de coco es otro remedio natural muy eficaz para aligerar las ojeras. Debido a su calidad hidratante, aceite de coco también promueve una piel suave y previene las arrugas y las líneas finas debajo de los ojos.

Simplemente masajea un poco de aceite de coco virgen extra en la zona inferior del ojo.
Deja actuar durante un par de horas, y luego lávelo.
Repita dos a tres veces al día durante unos pocos meses o hasta que esté satisfecho con los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.