martes, 11 de agosto de 2015

Las bondades de abandonar el azúcar.







Cuando se debe abandonar el azúcar por obligación porque has sido diagnosticado diabético, sufres mucho porque el azúcar causa adicción, se siente necesaria, vital para la alimentación.



Conforme pasan los días, abandonar su consumo no parece tan malo, todo lo contrario son más beneficios que males.



A continuaciones algunas de las bondades en el cuerpo cuando se deja de consumir azúcar:

- Bajas de peso sin excepción. Los azucares en el cuerpo no solo son energía, también representan un consumo calórico importante que se traduce en ganancia de peso, sobre todo abdominal.

- El cuerpo toma de frutas, jugos y alimentos el azúcar que necesita, evitando colocar azúcar a tus bebidas cotidianas como café, te o bebidas de infusión del día ya estas contribuyendo a mejorar las funciones de tu cuerpo.

- La piel luce mejor cuando disminuyes el consumo de dulces, en el caso de los adolescentes el acné disminuye.

El azúcar en la vida de un ser humano es útil, pero no en las cantidades excesivas que se le consume; recordar que no puedes dejar de consumirla o eliminarla es importante, lo que sí debemos hacer es evitar comer caramelos, bebidas gaseosas que son decenas de cucharadas de azúcar por frasco.

Sí debemos, comer frutas dulces, sustituir azúcar en las bebidas por stevia, evitar la comida chatarra. Recuerda que todo extremo es malo y todo exceso también lo es, todo con moderación, si tienes parientes diabéticos, cuidarte con el azúcar y su consumo reduce el riesgo de desarrollarla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.