sábado, 6 de junio de 2015

¿Como alimentarse si se tiene diabetes? Aquí te lo decimos






Si tienes diabetes tienes que cuidarte mas que antes por eso es que en este post te voy a dar específicamente lo que tienes que hacer y como..., seguro te sentirás mejor después de seguir los consejos.


1- Tienes que comer 6 veces al dia de esta forma... tu desayunas a las (7hs) por ejemplo dejas pasar 2 horas y te tomas una merienda, luego almuerzas a las (12hs) deja pasar otra vez 2 horas y merienda otra vez a las (8hs) cena y espera 2 horas y vuelve a merendar.

2-come verduras verdes
En cada tiempo de comida tienes que comer una fruta o verdura verde en el desayuno en el almuerzo y en la cena obligatorio si quieres vivir mejor.

3-Sigue esta pirámide alimenticia para los diabeticos.Ilustración de la pirámide alimenticia dividida en seis secciones. Cada sección se etiqueta con el nombre del grupo de comidas y muestra ejemplos de comidas de aquel grupo. En la base de la pirámide se encuentras las féculas, encima de la base se encuentran dos grupos: los vegetales y las frutas. El grupo de lácteos y de la carne y sustitutos de la carne están sobre los vegetales y las frutas. Las grasas y dulces están encima de las demás secciones de comida.


Espero que te haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.