sábado, 24 de enero de 2015

Como adelgazar "eliminar" la grasa de los brazos.




Los brazos suelen ser de esas partes olvidadas cuando realizamos ejercicios para perder peso, sin embargo, todo tu cuerpo se ve afectado, es importante que tonifiques todos tus músculos para evitar la flacidez.


Ejercitarse correctamente, ayuda a fortalecer y tonificar tus músculos a la ahora de perder peso.
Inicia con unas medias lagartijas. Acuéstate boca bajo sobre el piso (puedes utilizar un tapete para ayudarte. Tus rodillas van flexionadas y sirven de soporte. Dobla tus codos dejando tus manos sobre el piso a la altura de tu cara. Ahora elévate con la fuerza de tus brazos (recuerda que sólo se mueve la parte superior de tu torso). Tus rodillas siempre quedan como soporte. De 10 a 12 repeticiones serán suficientes.
Ponte de pie y con las piernas ligeramente separadas para crear equilibrio. Esta vez te puedes ayudar de unas mancuernas de medio a un kilogramo (según sea tu resistencia) o si vas empezando no necesitarás nada. Tus brazos van rectos a tus costados. Elévalos hasta la altura de tus hombros y baja lentamente. 3 series de 10 repeticiones son suficientes.
Una variante del ejercicio anterior es elevar tus brazos en forma recta por enfrente de tu cuerpo. De igual manera el bajar lentamente los brazos es el secreto de este ejercicio.
Otra variante del ejercicio anterior, bastante sencilla es, cuando lleguen tus brazos a la altura de tus hombros, mantenlos elevados y haz círculos pequeños en ambas direcciones. Primero un lado y luego otro. Intenta resistir lo más que puedas. Tus brazos pueden ir de frente, de lado o intenta hacer ambos, ya que con cada uno se trabajan diferentes secciones de tus brazos.


Recuerda que antes de hacer ejercicio, siempre debes dedicarle unos minutos a calentar y estirar tus músculos para evitar lesiones. Es importante saber que el ejercicio debe de ir acompañado de una dieta balanceada así como el asesoramiento de un experto en salud y entrenamiento físico.