jueves, 22 de junio de 2017

Como quitar la sinusitis


Resultado de imagen para sinusitis




Dieta

Durante la infección de sinusitis lo ideal es comer con moderación, haciendo un énfasis en los granos enteros, frijoles, lentejas, verduras ligeramente cocidas, sopas y aceites prensados en frío. Evita el moco que forman los alimentos tales como, productos de harina, huevos, chocolate, alimentos fritos y procesados, azúcar y productos lácteos. Bebe mucha agua de pura calidad.
Hierbas

Incluya pimentón, ajo, cebolla y rábano picante en sus sopas y comidas, para ayudar a disolver y eliminar el exceso de mucosidad.
La olla Neti

La olla Neti es un remedio muy eficaz para limpiar y abrir las fosas nasales. Disolver una cucharadita de sal de mar en 2 tazas de agua tibia. De pie sobre un fregadero llenar la olla Neti con una taza de agua y coloque la punta de la boquilla en una fosa nasal. 

Vinagre de manzana

A la primera señal de infección combina 1-2 cucharaditas de vinagre de manzanaconcentrado en 6 onzas de agua, una cucharadita de miel cruda o stevia para endulzar y beber 3 veces al día durante 5 días.

Este extracto de cítricos es un potente antibiótico natural y se usa para inhibir microbios, parásitos, bacterias, virus y 30 tipos de hongos incluyendo la levadura Cándida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.