jueves, 11 de mayo de 2017

Como aclarar los dientes de forma natural.

Resultado de imagen para dientes sanos

Cáscara de naranja



La parte interna de la cáscara de naranja contiene sustancias útiles para remover las manchas dentales. Esta parte blanca de la piel de la naranja está compuesta por: vitamina C, fibra, pectina y limoneno. Este último componente es el que ayudaría en el proceso de blanqueamiento dental natural.
¿Cómo se utiliza?

La manera de utilizar este tratamiento es realmente fácil. Se procede a lavar y pelar muy bien la naranja, luego se frota cada diente con la parte blanca de la cáscara y, transcurridos 30 minutos, se pueden lavar los dientes como de costumbre.

NOTA: No exageres en su aplicación. Hazlo 1 vez o máximo 2 por semana, nada más.
Aloe vera



El aloe vera es una solución bastante efectiva y sana para blanquear los dientes, para ello simplemente se debe disponer un poco de gel de esta planta, el cual se aplicará todos los días en cada una de las cepilladas que se realice.
Bicarbonato de sodio

El bicarbonato resulta muy efectivo en el tratamiento para eliminar las manchas de los dientes, para ello sólo se debe agregar media cucharada de bicarbonato de sodio a un poco de agua y, después, cepillar los dientes. Hay que aclarar —y tener en cuenta— que este tratamiento SÓLO se debe hacer una vez entre semana, ya que el bicarbonato de sodio utilizado con demasiada frecuencia puede dañar el esmalte dental, pues posee una fuerte acción abrasiva.




¿Sabías que las fresas ayudan a eliminar el sarro? Sólo hay que cortar por la mitad una fresa y después frotar los dientes por varios minutos con ella. La fresa tiene una acción similar al bicarbonato de sodio, pero con un índice de riesgo menor para el esmalte dental; además de eso, las fresas contienen fibras especiales que ayudan a eliminar bacterias peligrosas para nuestro organismo, siendo de gran utilidad para mantener una higiene bucal aceptable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.