miércoles, 8 de junio de 2016

Descubre tu personalidad según tus labios


Resultado de imagen para labios




Descubre tu personalidad según la forma de tus labios



Labios sensuales Su forma es definida, es una boca muy bien marcada, con las hendiduras superiores muy marcadas. Las mujeres que poseen esta forma de labios se caracterizan por ser muy amables, generosas, honestas y respetables. Son secretamente seductoras y poseen una inteligencia y franqueza evidente. Los labios perfectamente marcados indican éxito y prosperidad, y los labios más bien redondeados simbolizan salud, vida larga y plena.
Imagen 0

Labios carnosos 

Las mujeres de labios gruesos y boca grande son muy afortunadas. Son populares, sociables, siempre acuden a fiestas. Son mujeres exitosas en los negocios, sin embargo deben saber equilibrar su lado festivo y sacarle provecho para lograr sus objetivos.
Imagen 0

Labios de rubí 
Éstos son un poco rojos por naturaleza, su forma es más bien redonda en el centro de la boca y tiene terminaciones delgadas hacia las comisuras. Este tipo de labios es uno de los más favorables para las mujeres, ya que poseen una mezcla de sabiduría, lealtad e inteligencia. Son muy buenas amigas, siempre están en compañía y son muy queridas.
Imagen 0

Labios de fuego 
Son bocas carnosas, pero reducidas. Son pequeñas y a la vez “gorditas”. Estas mujeres se ven como personas calmadas y sin mucho que contar. Sin embargo son las más salvajes y ardientes. Son cautivadoras y coquetas, y lo saben. Son muy determinantes en lo que quieren y siempre lo consiguen.
Imagen 0

Labios de pena 
Su forma es curva hacia abajo, como en posición de pena. Sin embargo, las mujeres con este tipo de boca no son personas tristes, al contrario, gozan de su libertad aventurera. Su destino pronostica amores y felicidad.
Imagen 0

Labios sonrientes 
Tienen la forma de una sonrisa coqueta, y puede que más de alguien piense que verdaderamente le esté sonriendo, pero ¡no!, esa es la forma original de estos labios. Son las personas más alegres y extrovertidas, y tienen todo a sus pies para ser muy exitosas.Y tu te has fijado en la forma de tus labios?

Mi twitter

Mi google plus




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.