sábado, 11 de febrero de 2017

Dieta sin Dieta.

Dieta sin dieta


1.Actividad física si o si.


Lo primero de todo: vamos a incrementar la actividad física. Vamos a sacar, de donde sea, 30 minutos diarios para hacer ejercicio. No es mucho tiempo, pero si se hace diariamente tiene un gran efecto. ¡Haz la prueba!
2.Dormir sin remordimiento.


Vamos a hacer todo lo posible para dormir 8 horas. Para ello prescindiremos de la TV o de cualquier otro actividad que nos reste horas de sueño y no nos aporte nada.
3. Vamos a salir por ahí.


Vas a sacar tiempo diario para el ocio. A pesar de tu poco tiempo. Dicho así parece una bobada, pero no lo es en absoluto.


El ocio ayuda a equilibrarnos y a estabilizarnos, reduciendo el estrés..Puede ser una actividad con amigos o una actividad individual, pero nos tiene que reportar cierta satisfacción.¿A quien no le gusta salir con amigos?




4.Uno de los mejores trucos caseros para adelgazar: fuera los excitantes.


Olvídate- en la medida de lo posible, si no, limítalo mucho- el consumo de excitantes: café, té, coca cola, etc.
5.Come y come, pero poco a poco.




Lleva un orden estricto en las comidas. Para quitar la ansiedad lo mejor es hacer 5 comidas al día, muy ligeras todas. Cada 4 horas debemos ingerir algún alimento. Fruta, una tisana con frutos secos, un yogur desnatado, etc.
6. No engullas, mastica mucho


Durante las comidas mastica mucho los bocados, dándote tiempo para degustar la comida y para saciarte. Si comes con otras personas, es bueno hablar mientras comes