sábado, 11 de febrero de 2017

9 consejos para personas que están a dieta.


Te daré hoy nueve consejos que la gente que está haciendo dieta y ejercicio para bajar de peso, pasan de largo y que son a veces la razones por las que nunca llegan a conseguir el peso ideal. 


Las personas que se ponen en plan de dieta olvidan detalles que les juegan en contra en este proceso, tómalos en cuenta y notaras los cambios: 

1. Escucha música que tenga un ritmo rápido y pegajoso no es necesario ir a un Gym, en tu casa, limpiando, y bailando lo consigues.  La música con ritmo contribuye a que bailes más tiempo,  sin fatigarte y así quemar más calorías.

2. La carne roja puede también ayudarte a perder peso, al contener muchas de las proteínas que te ayudan a mantener la masa muscular, al consumirla quema cuatro veces más calorías, debido a que el organismo debe hacer esfuerzo al digerirla. Tu plato debe tener carne y ensalada nada más... olvídate de las papas. 

3. Ejercitarse en pareja o con una amiga, hace que ambos encuentren motivación y así mantener una rutina diaria que les ayude a bajar peso, se auto motivan busca que tu amiga tambien tenga algunos kilos que perder, ver a tu amiga flaca, perfecta te deprime y desmotiva para continuar. 

4. Acelere tu metabolismo hasta un 25 % más, debes comer ají rojo y picante, contiene un componente que lo favorece. Si no tienes problemas gástricos , incluye chile picante en tu dieta, tomas más agua durante la comida y te llenas mucho más rápido. 


5. Controlas el estrés, con solo respirar despacio durante dos minutos todos los días, se considera detonante que hace comer demás. No medites media hora, con cinco minutos que respires frente a tu jardín, un árbol en casa estarás llenado de energía tu vida y oxigenando tus células. 

6. Realiza ejercicio por la mañana, te ayuda a quemar grasa más rápido, debido a que el cuerpo ante el esfuerzo, se siente obligado a ocupar la grasa para mantener la energía el resto del día. Como complemento si hiciste ejercicio, sentirás más hambre, come con moderación sino solo pierdes tu tiempo. 

7. Si apagas la televisión al comer, perderás 3.5 kilos al año, la distracción hace que no te sientas satisfecha, comes más, y además que evites el punto en el que paras de comer. 

8. Una investigación demostró que agregar salsa de soja a las comidas, tiene un componente que se relaciona con receptores del cerebro, que le informan que estás llena. Debes ser observador los niveles de población mundial obesa no están donde la salsa de soja se consume. 
¿Será por ello que el sushi nos hace sentir satisfechos tan rápido?

9. Comes más lento,  si partes tu comida en pedazos pequeños, además de verse más comida en el plato, también comerás menos y despacio. 

Las dietas son básicas para bajar de peso, pero tambien la actitud que le pongas a ese momento en el que decidiste empezar a cuidarte. 
!!Suerte, tu puedes!!