jueves, 19 de enero de 2017

Como quitar los orzuelos.

Resultado de imagen para ojos




Leche y cúrcuma
La cúrcuma cuenta con propiedades antihongos que resultan beneficiosas para las afecciones en la piel. Beber leche (orgánica, de preferencia de vacas de libre pastoreo)  una vez al día mezclado con cúrcuma por lo tanto puede ayudar en la reducción efectiva del orzuelo. También acelera el proceso de curación.

Toma un paño limpio y sumérgelo en agua tibia. Exprime el exceso de agua y luego aplica esa tela sobre el ojo afectado con orzuelo durante 10 a 15 minutos. Repite este proceso 4 o 5 veces al día. La compresa tibia ayuda a drenar el pus de los orzuelos. También proporciona un alivio para el ardor en los ojos.


Perejil
Toma un puñado de perejil y prepáralo en agua hirviendo durante unos 10 minutos. Sumerge un paño limpio en el agua y aplicar sobre el párpado cerrado del ojo afectado. Descansar y relajarse durante unos 15 minutos después de la finalización del proceso. El perejil actúa como agente de purificación para los ojos y ayuda a eliminar los materiales tóxicos. Eso a su vez ayuda en la curación rápida del orzuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.