sábado, 7 de enero de 2017

Como blanquear naturalmente la piel

Resultado de imagen para piel sana


A menudo se dice que las claras de huevo pueden tensar la piel de la cara. Y el jugo de limón funciona para aclarar la piel? Para mejorar su tono de piel, mezcle jugo de limón con una clara de huevo y use este material como una máscara facial. Aplique en la cara y deje secar. Después de 5 a 10 minutos lávese la cara con agua fría. Los resultados se pueden ver después de hacer esta rutina al menos una semana.

2 . Leche para tener un color de piel mas blanco.


Usted debe haber oído hablar de los beneficios de los baños de leche, pero si esto resulta demasiado molesto, puede utilizarla solo lavarse la cara. La leche tiene varios ingredientes que pueden reducir los puntos negros en la cara y mejorar el tono de la piel. Vierta unas gotas de leche en una toalla y frote suavemente su rostro. Se eliminarán las células muertas de la piel que cubren la cara, dándole un nuevo color.

3 . Yogurt

El yogurt es muy nutritivo para la piel. Mézclelo con un poco de miel y luego aplícalo sobre la piel, dejando actuar durante 10 minutos. Luego se puede limpiar con agua. Esta máscara puede suavizar la piel ayudando a hacerla más clara y suave. El yogurt también es muy buen antibacterial para personas que necesitan limpiar su cutis grasoso o con acné.

4 . Manzanilla

La manzanilla se usa comúnmente como un té, pero también puede servir como un ingrediente natural para aclarar la piel o para la hinchazón en los ojos . Sólo debes sumergir la bolsa de té en agua caliente y dejar que enfríe . A continuación, deje las bolsas de té en los ojos. Haga esto durante dos semanas para ver resultados.

5 . Aceite de aguacate

A muchas mujeres les da pereza limpiar su cara antes de acostarse. Bueno, el aceite de aguacate puede ayudar a estas personas. Este aceite efectivamente ayuda a eliminar los restos de maquillaje. Después de quitarlo utilice toallas de papel para absorber el exceso de aceite que quede en la cara .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.