lunes, 30 de enero de 2017

Beneficios de La banana

Muchos estudios se han llevado a cabo recientemente y todos ellos llegaron a la conclusión de que el plátano o banana tienen muchos beneficios para la salud y que pueden ser utilizados para diversos fines.

Lo impresionante  de estos estudios  es que la cáscara de banana también se puede utilizar, la próxima vez que usted coma un plátano  o banana no tire la cáscara sino que utilicela:  

1. Lo utiliza para deshacerse de las verrugas
Para esto necesitarás de un vendaje y un pedazo de cáscara de plátano. Aplica la cáscara sobre la verruga y fijarla con el vendaje. Manténlo así durante toda la noche, repite el procedimiento varias noches consecutivas y la verruga desaparecerá.

2. Lo utilizan para deshacerse de las arrugas y el acné
Este truco es muy potente y sólo te tomara unos pocos minutos. Todo lo que tienes que hacer es frotar tu piel con la cascara de plátano, esperar 30 minutos y lavar la cara con agua.

3. Utilizarlo como un detergente de limpieza
Puedes limpiar tus muebles, platos y zapatos que están hechos de materiales lisos con cáscara de plátano y van a brillar como nuevo.

4. Se usa para blanquear los dientes
Frotar los dientes con la parte interior de la cáscara. Haz esto todos los días en un período de varias semanas y notarás los resultados.

5. Para suavizar las picaduras de insectos
Aplicar un trozo de cáscara de plátano sobre la picadura y sentirás el alivio.

6. Para deshacerse de los síntomas de la psoriasis
La cáscara de plátano calma la piel, si tienes problemas con la psoriasis frota tu piel con cáscara y espera 10 minutos a que se inicie la actuación.

7. Úsalo como sustitución de analgésicos
Si tienes irritación de la piel frota el área afectada con cáscara de plátano, espera de 10 a 15 minutos y los síntomas desaparecerán.


Pasa estos tips sobre el plátano o banana, recuerda que es preferible utilizar siempre remedios en su estado natural, que saturar de químicos tu cuerpo y el fruto por sí mismo es delicioso y lleno de beneficios para nuestra salud.