domingo, 18 de septiembre de 2016

3 Beneficios de la papaya

Resultado de imagen para 5 beneficios de la papaya




1
Según un dicho popular de México y Centroamérica: “una papaya al día mantiene al doctor en la lejanía”. La papaya es una rica fuente de antioxidantes, vitaminas, minerales y enzimas digestivas con importantes beneficios y propiedades para nuestra salud. Aquí te decimos algunas de las más importantes:

2
La papaya es un aliado maravilloso para mantener un sistema digestivo funcionando en óptimas condiciones, debido a la enzima llamada papaína que se encuentra presente en la fruta. De acuerdo con el Centro médico de la Universidad de Pittsburgh la papaya pueden ser especialmente útil para las personas que no producen suficientes enzimas pancreáticas, lo que provoca los síntomas de indigestión, tales como gases, distensión abdominal y flatulencia.



3
Una investigación reciente de un grupo de estudiantes de la Universidad de Karachi, India descubrió que las semillas de papaya contiene altos niveles de enzimas proteolíticas y un alcaloide llamado carpaine que ha demostrado ser muy eficaz para acabar con los gusanos de los parásitos intestinales y las amebas.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.