miércoles, 31 de agosto de 2016

Sencillo ejercicio para adelgazar el abdomen en menos de 1 mes

Resultado de imagen para abdomen plano

Hay una técnica inteligente que se utiliza de forma activa en el yoga. Con este ejercicio, y su entrenamiento abdominal regular, se fortalecen los abdominales exteriores, se puede reducir el tamaño de la cintura y tener un vientre plano y en forma y todo eso en un muy corto período de tiempo (3-4 semanas).







La rutina de respiración de estómago vacío es una buena opción que te ayudará a enfocarte en el área que quieres trabajar; en este caso, el músculo transverso abdominal. Es obvio que cuanto más a menudo se practique este ejercicio, más rápidamente va a lograr el efecto esperado. Usted tendrá que repetir el ejercicio por lo menos cinco veces.






Por lo general, en la mayoría de los ejercicios, del transverso del abdomen no se trabaja, como es en el caso de las sentadillas y los abdominales. Con los ejercicios de estómago vacío puedes dirigirte a este músculo. Quizá sea lo único que necesitas para lograr un vientre plano.







1- Posición Inicial: Acuéstese boca arriba, pon las manos a lo largo del cuerpo con las rodillas dobladas y relaje los músculos. Exhale lentamente, liberando el aire de los pulmones y al hacer esto, asegúrese de no forzar los músculos del cuerpo.




musculo transverso




2- Después de exhalar el aire de los pulmones, iniciar el estiramiento de los músculos del estómago, tratando de hundir el estómago hacia dentro tanto como sea posible.




Al hacer esto el proceso de respiración debe parar. Mantenga el estomago hundido en esta posición de 10 a 15 segundos después respire suavemente y continúe hundiendo el estómago.




3- Después de respirar un poco, no te apresures en relajar el estómago, mantén la respiración durante otros 10-15 segundos, y de nuevo hunda el estómago. Todo el tiempo los músculos del estómago deben estar tensos. Si se hace difícil para usted para mantener la respiración puedes hacer inhalaciones cortas.


estomago


4- Exhale, relaje el estómago y respire normalmente. Luego otra vez liberar el aire de los pulmones y hunda el estomago lo mas que puedas. Estire los músculos del estómago y luego empujar el estómago hacia arriba sin respirar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.