domingo, 15 de noviembre de 2015

Datos a tener en cuenta r antes de hacer ejercicio.



1 . Hay 3,500 calorías en una libra de grasa . Usted puede quemar alrededor de una caloría por cada ejercicio que haga ( por ejemplo: 1 ejercicio de push-up , pull-up , en cuclillas, estocada ) .

2 . Las manzanas son más eficientes que la cafeína para mantener a la gente despierta en las mañanas. Romper la dosis de cafeína con una manzana en la mañana..

3 . Se queman más calorías durante las 23 horas que no hacen ejercicio de la 1 hora que lo haces .

4. El músculo no pesa más que la grasa - es sólo más denso.

5 . 0 gramos de grasa en una etiqueta no siempre significa que no hay grasa en el producto alimenticio

6 . Comer sano no es más caro que una dieta de comida chatarra.

7 . Hay una alta correlación entre el nivel de condición física de las personas cercanas a usted, y su propia condición física. ¿Qué tal un par de nuevos amigos?

8 . Es más difícil de poner 10 libras de músculo de lo que es perder 10 libras de grasa . No se desanime !

9 . El perímetro de la tienda de comestibles es donde el 90 % de la comida sana esta . Cualquier alimento con una vida útil más larga suelen estar más lejos. Así que vaya a los pasillos que nadie concurre.

. 10 la intensidad del entrenamiento se correlaciona positivamente con el grado de EPOC - el efecto de postcombustión . Haga entrenamientos cortos y exigentes.

11 . 80 % de las personas que inician un programa de ejercicio que luego dejan. ¿Necesitas la motivación extra y ayuda?

12 . La deshidratación de un músculo por 3 % puede causar una pérdida del 10 % de la fuerza . Tome agua , naranjas o cualquier fruta o verdura rica en agua .

13 . La consistencia y la paciencia son la clave para la pérdida de peso a largo plazo , la construcción de músculo o de cualquier otra meta de la aptitud que tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.