jueves, 22 de octubre de 2015

Dieta Hollywood 4 kilos en 48 horas.

Dieta Hollywood ::: 4 kilos perdidos en 48 horas.


La dieta hollywood es un método de pérdida de peso milagroso en dos días y se conoce con este nombre por la gran afluencia de famosos y famosas que han llevado a cabo este método. En cambio, en Hollywood hay otras muchas dietas que han cruzado fronteras y se han hecho muy famosas.


Hoy explicamos la dieta hollywood, su fundamento y las claves para conseguir éxito:


La dieta Hollywood se conoce también como la dieta de las 48 horas, dieta 3 días o dieta milagro. Con este método se pierden hasta 4,5 kilogramos en tan solo 2 días y se baja en estar 2 días tomando zumos y mucha agua.


¿Cómo se consigue adelgazar 4,5 kg en 48 horas?




Preparando los zumos en las proporciones indicadas. (450 ml de zumo comprado en tiendas naturales diluidos en 110 ml de agua)
Tomar zumo cada 4 horas o 3 veces al día (desayuno, comida - almuerzo y cena o merienda).
Los zumos están compuestos de moras, arándanos, frambuesas y fresas pero es un concentrado, no las frutas naturales, por eso hay que comprarlo en tiendas de alimentos saludables.
Cada botella de 450 ml ronda el precio de 20€.
Se aconseja un mínimo de ejercicio - Andar un poco cada día.
No es una dieta para hacer durante tiempo. Es para perder peso rápido para alguna ocasión especial.
¿Qué contienen los zumos para la dieta de 48 horas?


Vitamina A
Vitamina E (antioxidantes)
Vitamina D (vitamina obtenida de manera natural a partir del sol)
Consejos a la hora de hacer la dieta de dos días:


No hacer demasiado ejercicio ya que no estamos ingiriendo alimentos sólidos y podemos sentirnos fatigados.
No tomar ningún alimento en estos dos días que no sean los zumos
No beber alcohol ni fumar para conseguir resultados óptimos
Esta dieta tiene efecto rebote, no hacerla para una pérdida de peso progresiva sino para un momento puntual que necesitemos adelgazar.
Se recomienda tomar algunas pastillas de multivitaminas estos dos días para no sentirnos agotados
Efectos secundarios de la dieta 48 horas:
Puede que durante estos dos días aparezcan angustias y naúseas
El peso que se pierde es de mayoritariamente agua no grasa, por ello, en cuanto vuelvas a comer normal recuperarás el peso perdido.
También se pierde masa muscular, pues no se están ingiriendo hidratos, ni apenas calorías ni proteínas, por lo que no resulta nada beneficiosa para la salud esta dieta.
Perder masa muscular hace que nuestro metabolismo se ralentice y cuando volvamos a nuestro hábitos de alimentación, lo más probable es que recuperemos todo lo que hemos perdido y además a nuestro cuerpo le cueste más trabajo asimilarlo.
El método se basa fundamentalmente en tomar los zumos milagrosos que depuran y limpian el cuerpo y que usan muchas estrellas de cine antes de presentaciones y eventos donde la imagen es fundamental. Además, el ayuno de esta dieta no es recomendable para la salud ya que nuestro cuerpo tiene mucha hambre y consumirá calorías que no hemos ingerido, así nos sentiremos agotados con facilidad.




Se puede hacer esta dieta haciendo zumos de piña o de zanahoria, por ejemplo, ya que contienen mucha fibra y tienen el poder de hacernos sentir saciados. Si miramos los aspecto negativos están claros temas como el equilibro en la dieta y, si queremos obtener algún argumento positivo podemos decir que el hecho de depurar nuestro cuerpo puede ser necesario, pero no desde el punto de vista de pérdida de peso ya que estos kilos se recuperan en cuanto volvemos a comer y beber con normalidad.