miércoles, 26 de agosto de 2015

Bebidas para adelgazar


¡Bebidas para el verano! Mantente hidratada y saludable.



No es un secreto que el verano trae un calor insoportable que te hace sentir como en un desierto. Tendemos a tomar litros y litros de bebidas. Pero algunas veces descuidamos nuestra salud (y figura) ateniendonos a tomar cualquier bebida.



Pues les cuento que mucha gaseosa, refresco con soda y otras bebidas trae quimicos que pueden afectar el buen funcionamiento del cuerpo, también alterando nuestro metabolismo.

En fin. También tomar demasiada agua puede resultar aburrido y hasta asqueroso. Así que hoy te propongo algunas infusiones de agua muy originales para este verano.



































Algunas infusiones de agua con frutas pueden ser realmente saludables aparte de naturales.




He aquí algunas ideas de infusiones y las propiedades que contienen cada una.




Te verde, más menta más lima.


El te verde se está volviendo muy popular en cuestones de quemar grasas. Y ya que estamos en verano, obviamente no lo tomaremos caliente, sino que en 12 onzas de agua, calcularemos tres saquitos de te verde, unas cuantas hojas de menta y rodajas de lima para darle el toque dulce. ¿En qué nos beneficiará? Se estima que el te verde funciona para bajar de peso, aumentando el gasto de energia sin acelerar el ritmo cardiaco.








En segunda recomendación tenemos las infusiones de pepino.


¡PAREN! Puede sonar no muy delicioso, pero si combinamos esta infusión con frutillas (fresas) y kiwi, les aseguro que aparte de aportarles vitamina E, C y antioxidantes, e incluso ayudarles a aquellos que sufren de anemia y tienen las defensas bajas.


Luego, tenemos una infusión que nos ayuda a la hidratación de la piel, y el cuerpo en general, un estimulante para la buena digestión y el control del apetito, se trata de combinar pepino, limón y lima. Esta infusión no solo resulta atractiva a la vista y el gusto, sino que también nos mantiene frescos y activos.




Por último, tenemos una infusión para las defensas de nuestro cuerpo, y para ayudarle a nuestro corazón ¡QUÉ NO PARA! se trata de lima, naranja y limón dulce.




Recuerden que para preparar estas infusiones, solo se requiere 12 a 16 onzas de agua, la fruta natural (de preferencia comprarla en lugares orgánicos) y dejar que se "fermente" osea que la fruta despida sus propiedades en el agua. Y por supuesto, también pueden ponerle azucar. Aunque perderíamos el toquecito de dieta ¿no es cierto?








En fín, espero que disfruten estas infusiones.


Dejaré un tutorial aquí de como hacer una infusión, por si tienen dudas de como se deben hacer.


¡Disfrutenlos y nos vemos en el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.