martes, 20 de enero de 2015

¿Como perder la panza post-embarazo?

¡QUIERO MI CINTURA DE NUEVO!

¡Gran tema!, una de las cositas más complicadas de trabajar en todos los sentidos (dieta, ejercicio, cuidado diario) es la pancita que nos queda después del embarazo.
No les puedo mentir. ¡Que dificultad! De por sí, las madres quedan muy atareadas con la criatura, cuidar a otro ser humano tan frágil y pequeño es un lío.


Pero eso no quiero decir que te vas a dejar morir, y vas a terminar peor de lo que creías que estabas durante el embarazo, esas libritas de más tiene que irse, Claro, eso es dificil, pero no imposible.

Hoy te cuento. Hace unos días me había dado cuenta de lo que decía Kim Kardashian respecto a su embarazo, y de como iba a hacer para sacarse la pancita después de tener a su bebé. No es extraño que admitiera optar por la cirugía. La cosa es que, en un foro donde encontraba muchas mujeres debatiendo el tema, se abrió algo más interesante qué es. ¿Como me deshago de la pancita naturalmente, pero con los mismos resultados que una cirugía?

Bueno, este método se llama The Dia Method. Está en inglés pero yo te lo explico ya. Resulta qué, si tu no sabías nosotras tenemos el famoso 6-pack en el abdomen, vale. No lo tendrás marcado, pero te juro que lo tienes aún así. Estos mucuslos se llaman diastasis del recto abdominal. Ya, suena muy técnico, pero mira, si te fijas en la siguiente imagen, es exáctamente el antes y después de estos musculos.

Uno de los trucos, es, ponte un corsét.






Jessica Alba reveló recientemente su secreto a un increíble cuerpo de bikini después del embarazo: corsés dobles que ella llevaba día y noche durante tres meses! Ella está en lo cierto - que llevaba un corsé realmente puede ayudar a acelerar el proceso de curación cuando se combina con las compresiones centrales diarias! Esto se debe a un corsé bien diseñado reduce la tensión en la línea alba, el tejido conectivo que se extiende a lo largo de su línea media. También se aproxima físicamente las dos mitades de los músculos rectos, lo que significa que empuja los músculos 6-pack separadas un poco más cerca juntos.






El segundo truco, abdominalesssss.

Siéntese derecho, ya sea en el suelo con las piernas cruzadas o en una silla con los pies apoyados en el suelo. Mantenga la columna vertebral alargada y completamente inmóvil.
Exhale mientras aprieta los músculos abdominales hacia la columna vertebral. Repetidamente pulso los músculos abdominales apretados para más apretado y planas para halagar, exhalando con cada apretón lenta y controlada. Cierra los ojos y visualizar su ombligo tocar la columna vertebral con cada exhalación. Se trata de un profundo y sutil movimiento - pero poderosa manera. Para obtener los mejores resultados, coloque sus manos en los abdominales en todo el conjunto y realizar un Kegel con cada compresión núcleo.
Comience con 5 minutos al día. Después de una semana, trabajar hasta 10 minutos al día (ya sea 10 minutos todos a la vez o 5 minutos dos veces al día). En tan sólo 6 semanas verá visiblemente más firme, abdominaless plano y una cintura más pequeña.