jueves, 4 de diciembre de 2014

¡Trabaja tus gluteos! Ejercicios y tips para tener un buen trasero.

Si son como yo, comprenderán que tener un cuerpo de infarto es lo que deseamos todas para este verano. No es muy dificil.
¡No en serio!, siempre que pensamos en nuestra salud y mantener una buena figura tendemos a pensar en sacrificio, esfuerzo y ¡BAM! Adiós a la motivación.

Pues hoy les traigo unos tips, que personalmente he seguido al pie de la letra (y que precisamente se los paso por que soy de esas personas que odian el ejercicio) y que son totalmente geniales.

Hoy nos concentraremos en nuestros gluteos, vale. Preguntemonos honestamente. ¿Como hago para tener un buen trasero?, no hay un gran secreto, no hay que disminuirlo mis amores, hay que TRA-BA-JAR-LO.





Nuestros gluteos están llenos de grasa, eso es lo que los hace lucir grandes, vale, una vez aclarado eso, tenemos que saber que esa grasa no se mantiene sola. Es decir, si no hacemos los ejercicios adecuados, esa grasa se acumulará y se transformará en todo aquellos que odiamos. (Digase celulitis y trasero caído), entonces, para evitar justamente esto, tenemos que hacer las siguientes cosillas.

Los siguientes ejercicios se centran en los tres principales músculos de las nalgas: el glúteo mayor, glúteo medio y el glúteo menor. La clave está en mantener esta masa musculas firme.

Ejercicio:
Hacer sentadillas con pesas. Párese con los pies separados y mantenga un 8 a 10 libras mancuerna en cada mano. Mantener su peso sobre los talones, en cuclillas como si fuera a sentarse en una silla. Mantenga esta posición durante un cargo, y luego regresar a la posición inicial.


Este ejercicio debe hacerse de forma coherente. a en el largo plazo. Los resultados comienzan a notarse a partir de una semana después de comenzar.