sábado, 26 de julio de 2014

3 Formas de quitar el dolor de cabeza.

    3 Formas de quitar el dolor de cabeza.

    El jengibre es un excelente remedio natural para muchos males, entre ellos el dolor de cabeza. Una buena forma de consumirlo es en una infusión, solo debes hervir agua con varios trozos de jengibre durante algunos minutos, hasta que la misma adquiera el sabor de esta raíz, luego toma una o dos tazas de esta infusión. Su poder antiinflamatorio te ayudará a aliviar el dolor de cabeza de forma natural.

    El aceite esencial de menta es también usado con frecuencia para aliviar el dolor de cabeza de forma natural, debido a su poder dilatador. Aplica sobre un paño mojado con agua fría varias gotas de este aceite y colócalo sobre tu frente durante 10 minutos. Intenta relajarte y espera un poco a que este remedio natural haga efecto.

    Otro remedio natural para aliviar el dolor de cabeza, que además resulta muy sencillo de aplicar, es la canela. Toma media cucharadita de canela, mézclala con un poco de agua hasta formar una pasta y aplica en tu frente durante media hora. Su aroma te ayudará a aliviar el dolor de cabeza.