sábado, 24 de mayo de 2014

Crema para el cuerpo natural hecha de mantequilla y áloe vera.

Crema para el cuerpo natural hecha de mantequilla y áloe vera.


Últimamente he estado luchando porque me parece que no puede encontrar la loción perfecta - así que he decidido empezar a hacer mi propia . Esto no sólo ayuda a encontrar exactamente lo que estoy buscando, pero es bastante costoso, y sé exactamente lo que estoy dejando que mi cuerpo absorba (yo soy un firme creyente de que bombeamos más que suficientes productos químicos y conservantes en nuestro cuerpo a diario así que cuanto más naturales , mejor! ) . Esta crema para el cuerpo es súper hidratante, dura mucho tiempo, y huele delicioso!.


Así que aquí está mi receta básica mantequilla para el cuerpo :

1/4 taza de gel de aloe vera puro.
6 cucharaditas de cera/jabón/extracto de miel de abeja.
6 cucharaditas de aceite de coco.
1/4 cucharadita de aceite de vitamina E.

Instrucciones.

1 ) Combinar el Aloe y Aceite de vitamina E y poner en un baño de agua caliente. (Baño maría)

2 ) Combinar la cera de abejas y aceite de coco , colocar en un plato de pyrex (Un plato de vidrio) y vuelve a colocarlo en baño maría. Deja que el calor de agua (ebullición) lo haga suave hasta que el aceite de coco y cera de abejas están completamente combinados.


3 ) Una vez que esté completamente derretido y combinado , retire el tazón de mezcla de cera de abeja de la olla y dejar enfriar hasta que esté casi temperatura ambiente de nuevo (se puede hacer en la nevera para acelerarlo )



4 ) Una vez que la mezcla de cera de abeja esta casi a temperatura ambiente , se puede combinar con la mezcla de Aloe usando una batidora de inmersión .



5 ) Ponga su nueva loción en un recipiente hermético y ya está! Fácil ¿no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.